La CNT en Las Palmas ya había llevado a cabo repartos y piquetes tanto en Carrefour como en Foste'rs Hollywood, en esta ocasión, al encontrarse ambas empresas en un mismo centro, se decidió acudir hasta Vecindario, donde se repartió información de ambos conflictos, pidiendo el Boicot a Foster's Hollywood.
El piquete obtuvo una muy buena respuesta sobre todo por parte de la gente que acudía o se encontraba en el centro comercial, mostrándonos su apoyo en repetidas ocasiones, e incluso trayéndonos agua.
La Guardia Civil acudió al acto, tras la llamada de la "seguridad" del centro, intentando que nos marcháramos pues, de repente y ante el asombro de todos los participante en el piquete, según ellos no existe la libertad de reunión y es ilegal hacer concentraciones con pancartas... Debe ser la inexperiencia, la ignorancia, el aburrimiento o una simple estrategia de intimidación para intentar que nos fuéramos y quitarse el problema de encima. No obstante, el piquete continuó siempre dentro de los espacios públicos y de tránsito público, sin impedir la entrada a nadie en el local y repartiendo exclusivamente información sindical, la cual está amparada por el derecho de Libertad Sindical.